Bases de datos especializadas

Códigos Leyex Info

leyes

Clic para ir a CódigosLeyex.info

Codigosleyex.info, Es la primera base de datos de tipo académica e investigativa con información jurídica de Colombia.

Up to Date

upto

Clic para ir a UpToDate

NNN Consult

nnn

Clic para ir a NNNConsult

Icontec

incotec

Clic para ir a Icontec

Greenr

greenr

Clic para ir a GREENR

Base de datos especializada en Medio Ambiente.

Vlex

vlex

Clic para ir a Vlex

vLex es una plataforma de información jurídica Internacional y Colombiana con un sistema de búsqueda integrado que permite encontrar Legislación, Jurisprudencia, Libros y Revistas, Minutas, Noticias en un tiempo mínimo.                Vlex ofrece

información de más de 120 países y tiene acuerdo con más de 1000 editoriales, publicando a texto completo más de 8200 títulos de todas las áreas: derecho, economía, actualidad, finanzas, ciencias sociales libros, revistas, enciclopedias. Es la herramienta ideal para sus trabajos de investigación.

Legis comex

legist

Clic para ir a Legiscomex.com

SciVerse

sci

Clic para ir a SciVerse

Tutorial SciVerse Science Direct

Emerald

emerald

Clic para ir a Emerald

Una colección muy diversa, formada por respetadas publicaciones de larga tradición que ofrecen una completa cobertura de todo lo relacionado con las operaciones, la tecnología, la logística y la gestión de la cadena de suministro. Con nuevos e innovadores títulos que cubren áreas como la externalización y la ciencia de los servicios, esta colección viene a ser un foro global para el intercambio de ideas y practicas entre los profesionales y estudiantes de esta dinámica disciplina.

Psicodoc

psicodoc

Clic par ir a PSICODOC

Es una base de datos bibliográfica, con enlaces a los textos completos, especializada en Psicología y disciplinas afines.Se incluyen los trabajos publicados en revistas, congresos y libros, editados en España y América Latina, desde 1975 hasta la actualidad..

Ambientalex Info

ambientalex

Clic para ir a AMBIENTALEX.INF

Es la primera base de datos de tipo Académica e investigativa con información Ambiental Nacional  e

Internacional, contiene:

Legislación Colombiana Ambiental (Leyes, Decretos, Jurisprudencia, Resoluciones, Acuerdos, Decisiones, Conpes, Políticas, Convenios etc.)

Legislación Internacional Ambiental (Leyes Marco De Diferentes Países, Convenios, Acuerdos

Leyex Info

leyex

Clic para ir a LEYEX.INF

Base de datos con informacion juridica de Colombia y Latinoamerica contine:

Ebsco Host

ebsco

Clic para ir a EBSCO

Esta base de datos con publicaciones académicas de editoriales universitarias latinoamericanas y españolas, incluye información en el campo de ciencias sociales, humanidades, educación, ciencias de la computación, ingeniería, lingüística, artes, literatura, medicina, estudios étnicos y derecho.

Ovid

ovid

Clic para acceder al contenido

A través de OvidSP podrá acceder a la colección completa de las revistas y una amplia selección de libros electrónicos editados por LWW, Revisiones sistemáticas y Pruebas controladas de la  colaboración Cochrane y la ACP (American College of Physicians), Global Health, una base de datos en Salud Pública más importante del mundo, y Ovid Medline, base de datos en Bio Medicina, publicada por la National Library of Medicine.

Horarios de atención biblioteca

Durante el periodo academico la atencion sera de:

Lunes - viernes 7:30 a.m. - 9:00 p.m.

En los periodos de NO-ACTIVIDAD académica el horario se modifica de:

Lunes - viernes 9:00 a.m. - 7:00 p.m

Contacto;