WEB PRO: LA REVISTA SOBRE INVESTIGACIÓN EN FABA Destacado

webpro2-01

Con la intención de difundir las acciones que se realizan desde la investigación en FABA, fue publicada la segunda edición de la revista Webpro, que funciona como un medio institucional de difusión y circulación semestral, destinado para la publicación de experiencias de aula, investigación docente, investigación formativa y aplicada, extensión, creación e investigación artística y emprendimiento, entre otros temas.

Luis Michael Plazas Rodríguez, director de Investigación FABA, fue el encargado de la recopilación y editorial de la segunda edición de la revista. En entrevista con Plazas se refirió a este nuevo producto:

IMG 9737 - copia┬┐A qui├®n va dirigida la revista Webpro?
La revista tiene contenidos para toda la comunidad acad├®mica: profesores, administrativos, investigadores, estudiantes y egresados. Nuestro prop├│sito es que conozcan los avances en los proyectos y grupos de investigaci├│n de FABA. Tambi├®n, queremos impactar a la comunidad en general, para que entidades y grupos de inter├®s con los que tenemos alianza conozcan en qu├® vamos en el tema de investigaci├│n.

┬┐Qu├® pueden encontrar los lectores en la nueva edici├│n?
En la primera revista mostramos un panorama general de la instituci├│n y en qu├® est├íbamos incursionando en el tema investigaci├│n. Para este segundo n├║mero, queremos hacer ├®nfasis en nuestros grupos de investigaci├│n y las acciones trascienden m├ís all├í de las aulas.

┬┐C├│mo se proyecta la revista Webpro en este a├▒o?
En 2017, queremos invitar a la comunidad acad├®mica para que sean ellos productores de contenido y as├¡ dar visibilidad a los esfuerzos de investigaci├│n que se realizan en FABA, pues nuestra revista es un medio abierto a la participaci├│n para generar mayor impacto y visibilidad.

Sin duda, con su reciente publicaci├│n la revista Webpro quiere establecerse como un punto de referencia de procesos de innovaci├│n acad├®mica, art├¡stica, cient├¡fica y empresarial en FABA, incorporando a profesores, directivos, investigadores, estudiantes y egresados.

Aquí la segunda edición de la revista Webpro:

Visto 725 veces Modificado por última vez en %PM, %27 %837 %2017 %14:%Feb