relatoria

Durante el primer semestre de 2017, los microempresarios vinculados a la red del consultorio empresarial de FABA, participaron en las diversas capacitaciones orientadas al sector de las pymes, como factor de responsabilidad social empresarial, impulsado por la alta dirección de nuestra institución educativa .

Las capacitaciones en temas de impacto a nivel organizacional fueron desarrolladas por tres estudiantes de últimos semestres del programa de gestión de talento humano, con el seguimiento de los docentes disciplinares calificados.

Se entregaron de parte del sr rector faba los respectivos diplomas de capacitación. A los microempresarios representantes de: lexco SA, Homeopet, establecimiento Benavides Amaya, establecimiento el Punto del sabor.

Martes, 25 Abril 2017 14:29

FABA EN RELACIÓN CON EL SECTOR EXTERNO

IMG 1667Desde los Programas de Ciencias Administrativas de FABA se realizan esfuerzos para articular el ámbito académico con el entorno laboral, y así generar una visión amplia y competencias en los estudiantes con habilidades de emprendimiento y generación de conocimiento.

IMG 1049Sacha Colombia es un modelo agroindustrial inclusivo que aprovecha la biodiversidad del país con la creación de productos de bienestar, salud y belleza. A su vez, brinda la oportunidad a los agricultores de ser incluidos y los convierte en socios de la cooperativa, para generar riqueza en las regiones e impulsar toda la cadena de valor: desde la siembra hasta la comercialización.

Botón inscripciones

bot inscripcion