FABA EN RELACIÓN CON EL SECTOR EXTERNO Destacado

IMG 1667Desde los Programas de Ciencias Administrativas de FABA se realizan esfuerzos para articular el ├ímbito acad├®mico con el entorno laboral, y as├¡ generar una visi├│n amplia y competencias en los estudiantes con habilidades de emprendimiento y generaci├│n de conocimiento.

Por esto, el 19 de abril se dio inicio a la versión 2017A del Consultorio Empresarial FABA, creado para fortalecer los procesos organizacionales de las PYMES circundantes de la institución. La iniciativa se desarrolla bajo el marco de responsabilidad social empresarial articulando el sector real con la academia, para así fortalecer la curva de aprendizaje de los estudiantes del Programa de Tecnología en Gestión del Talento Humano. Lexco S.A, Hobbycon, Homeo Pet, Benavides Amaya S.A.S, El Punto del Sabor y Fashion Time, son las empresas involucradas en el Consultorio Empresarial.

Como parte de las acciones de los Programas de Ciencias Administrativas fue realizado el lanzamiento de la tercera versi├│n de FABA MEETING, un evento creado con la intenci├│n de generar encuentros acad├®micos de debate en diferentes ├íreas del conocimiento. ÔÇ£La tem├ítica Visi├│n Emprendedora sirvi├│ para invitar a los estudiantes a generar algunas herramientas para contribuir al mejoramiento de sus habilidades involucrando un fuerte componente de innovaci├│n, que les permita emprender iniciativas para la creaci├│n de oportunidades de negocios en un mercado globalizado actualÔÇØ afirm├│ Mar├¡a Claudia Vergara Perez, directora Programas Ciencias Administrativas.

Tambi├®n, con la intenci├│n de fortalecer alianzas de alto impacto con el sector empresarial, FABA efect├║a un convenio de cooperaci├│n con LINALCA INFORM├üTICA. Es as├¡ como la Instituci├│n fortalece sus procesos en compa├▒├¡a del sector externo, en pro de la investigaci├│n, extensi├│n, asistencia t├®cnica, intercambio de servicios profesionales especializados y desarrollo de escenarios de pr├íctica empresarial, con el fin de brindar una educaci├│n de calidad a los estudiantes.

Visto 541 veces Modificado por última vez en %AM, %25 %647 %2017 %09:%Abr