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Admisiones, Registro y Control Académico

La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá se encuentra ubicada en el primer piso del edificio académico.

De acuerdo con sus objetivos, ejerce las funciones de organización y custodia de documentos e información correspondiente a los estudiantes, egresados y retirados, siguiendo lo establecido en el Reglamento Estudiantil y las leyes de protección de información.

Se dispone de los elementos necesarios y del recurso humano capacitado para el desempeño de las actividades y prestación de los servicios a los usuarios.

 

  • Director de la Unidad

    Ing. Martha Lucía Figueredo González
    Ingeniera de Sistemas
    Diplomado en Habilidades y Competencias de Alta Gerencia con énfasis en Liderazgo y Coaching
    Maestría en Ciencias de la Información

    Capacidad de trabajo en equipo, alta precisión, agilidad manual y mental, alto sentido de anílisis y discernimiento, buen nivel cultural, alto sentido de pertenencia con la Institución, respeto por los compañeros y los usuarios, alto grado de honestidad y responsabilidad.

  • Misión

    Registrar, controlar y organizar la información correspondiente al desempeño académico de cada uno de los estudiantes de la Institución, así como su documentación, generando a partir de los procesos de inscripción, matrícula y grados, informes a las dependencias y organizaciones que así lo requieran, bajo el cumplimiento de las normas legales y el reglamento estudiantil, aplicando los valores institucionales de respeto, responsabilidad y solidaridad.

  • Visión

    La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de FABA se consolidará como una unidad de apoyo para la comunidad académica, en donde se encuentre de manera oportuna y actualizada la información solicitada, bajo un marco de respeto hacia los usuarios y de eficiencia y responsabilidad en cada uno de los procesos.

  • Objetivos

    • Mantener actualizado el récord académico de cada uno de los estudiantes de la Institución.
    • Servir de apoyo a las demás dependencias entregando de manera oportuna la información solicitada
    • Responder a los requerimientos de organizaciones externas que soliciten información, siempre bajo las normas legales y reglamentarias.
    • Organizar y mantener bajo custodia los documentos entregados por los estudiantes y otros que se generan en la institución.
    • Hacer seguimiento al proceso de grado de los estudiantes que por Reglamento Estudiantil tengan derecho y hagan la solicitud correspondiente.
    • Velar por el cumplimiento del Reglamento Estudiantil.

  • Políticas

    • Atención a los usuarios con respeto, buscando dentro de lo posible agilizar la respuesta a cada una de las solicitudes.
    • Organización de la documentación de manera lógica para una búsqueda fácil de la misma.
    • Actualización constante de los diversos sistemas de información académicos.
    • Participación en capacitaciones y talleres de actualización.
    • Revisión de la documentación recibida.
    • Entrega oportuna de informes tanto a las dependencias internas como a las organizaciones externas que así lo requieran

  • Servicio a los Estudiantes

    • Matrícula de estudiantes de primer semestre.
    • Impresión de polígrafos según fechas establecidas en el Calendario Académico.
    • Actualización de carné estudiantil.
    • Generación de certificados estudiantiles y de notas.
    • Seguimiento a la elaboración de carnés a estudiantes nuevos y trámite de duplicados.
    • Firma de paz y salvo para grados y traslados.
    • Trámite de grados.

 

Contacto

Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico
Cr 14 # 80-35
Director del Departamento
Ing. Martha Lucía Figueredo González
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PBX 57-1-6914004 extensión 103