fbpx

Docentes FABA reciben el segundo semestre del 2021 con nueva directriz institucional.

El pasado 03 de agosto, el cuerpo profesoral de la institución, recibió la capacitación y actualización de conocimientos con miras al segundo semestre del 2021-2. En cabeza de nuestro rector, Dr. Roger Alcides Cisneros Parales, inició este encuentro sincrónico desde la virtualidad, donde ratificó la importancia de mantener la actualización de conocimientos a través de los lineamientos institucionales en tiempos de pandemia. 

La inducción profesoral transcurrió con la presentación de directores de programa, tales como la Dra. Alenis Jaxmith Picón Jaimes, directora de la Escuela de Salud y Bienestar; Dra. María Claudia Vergara Pérez, directora de las Escuelas de Gestión y Administración, Artes y Humanidades.

De igual forma, la presentación de directivos de las Dependencias de Apoyo, como la Ingeniera Martha Lucía Figueredo, directora del área de Admisión Registro y Control Académico; Geraldine Díaz Velandia, directora del área de Talento Humano; Andrea Marín Díaz, asistente del área de Seguridad y Salud en el Trabajo; Carlos Arley Sánchez, director de Biblioteca; Ingeniero Pedro Steven Vargas Reyes, director del área de Informática y Audiovisuales; Psi. Cinddy Paola Naranjo, directora de Bienestar Institucional.

De este modo, concluyendo la jornada de inducción profesoral, se informó a toda la comunidad académica que, en consideración a la Resolución Rectoral No. 006 emitida el 27 de julio de 2021, se establece: “las actividades académicas programadas para el segundo periodo académico del año 2021 se desarrollaran a partir del modelo de alternancia según indicaciones”.

Leer indicaciones AQUÍ

Santiago Barajas R. | Comunicaciones FABA.
[email protected]