fbpx

Desde el pasado 25 de septiembre, el gobierno distrital en cabeza de la alcaldesa Claudia López, decidió dar por terminada la cuarentena estricta y sectorizada, dando reapertura a diferentes sectores de la economía, incluido el sector educativo con ciertos condicionamientos.

Como medida de prevención en la ´nueva realidad´ y acatando las medidas de bioseguridad, establecidas por el gobierno nacional, el Consejo Académico de FABA Y UDES extensión Bogotá, en cabeza del Dr. Roger Cisneros Parales, decidieron llevar a cabo las ceremonias de grado 2020 desde la virtualidad.

Con palabras del rector de la Tecnológica Autónoma de Bogotá y Representante de la UDES, extensión Bogotá, Dr. Roger Cisneros Parales, inició esta ceremonia, enalteciendo a los 76 graduados de los programas tecnológicos de FABA y a los 20 profesionales de Instrumentación Quirúrgica de la Unidad de Extensión de la Universidad de Santander en Bogotá – UDES.

“Cuando logramos graduar nuevos tecnólogos y profesionales, hacemos un aporte a la vida de esas personas que reciben el título, a la vida de sus familias y a la economía de donde son oriundos nuestros estudiantes. Haciendo aporte a nuevos conocimientos y prácticas, logrando mejorar los procesos productivos y de mercadeo en las organizaciones“

Dr. Roger Alcides Cisneros Parales – rector FABA y representante UDES Bogotá

Continuó la jornada con la presentación de representantes de los graduandos de programas de Instrumentación Quirúrgica – UDES, a cargo de Geraldine Aldana Sastoque; Francy Carolina Sarmiento, representante de graduandos de la Escuela de Gestión y Administración – FABA; Valeria González Torres, representante de los graduandos de la Escuela de Salud y Bienestar – FABA y de Felipe Rendón, representante de los graduandos de la Escuela de Artes y Humanidades – FABA, quienes agradecieron y reconocieron la labor de docentes y directivos por llevar a cabo las metas establecidas durante la pandemia.

Precediendo la entrega de reconocimientos y entrega oficial de títulos Tecnológicos y Profesionales a los 96 graduandos, los directores de programa, entre ellos la Dra. Magda Rocío Ramírez Tijo. Directora del programa de Instrumentación Quirúrgica Bogotá; la Dra. María Claudia Vergara, directora de la Escuela de Gestión y Administración; la Dra. Diana Patricia Contreras Cruz, directora de la Escuela de Salud y Bienestar; la Dra. Patricia Ovalle, directora de la Escuela de Artes y Humanidades, tomaron juramentos y recordaron el compromiso que conlleva la titulación en sus distintas áreas.

Es así como se entregan al país, los nuevos Tecnólogos de los distintos programas de FABA e Instrumentadores Quirúrgicos de UDES sede Bogotá, quienes reciben su título como reconocimiento de haber cursado y aprobado todos los niveles y requerimientos de sus carreras.


Conoce algunas fotos de nuestros graduados:

Ceremonia de grados 2020

Revive la ceremonia de graduación desde la virtualidad AQUÍ

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]