fbpx

Como hecho histórico y acontecimiento global, la tecnológica Autónoma de Bogotá, en cabeza del señor rector, Dr. Roger Alcides Cisneros Parales y directivos de área, dieron la bienvenida a nuevos estudiantes FABA, desde la virtualidad.

La normatividad académica, prevista para los días 5 y 6 de agosto del 2020, se vio obligada a realizarse por canales digitales, debido a las medidas dadas por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá, debido a la pandemia por COVID-19,  limitando la interactividad humana, pero sin perder el sentido de nuevo hogar entre la academia y sus nuevos integrantes.

Así fue entonces como, estudiantes próximos a incursionarse en nuestra institución, en las escuelas de Salud – Bienestar y Gestión y Administración, tomaron cita el miércoles 5 de agosto, dispuestos a conocer sus nuevos espacios académicos, donde en jornadas diurna para la Escuela de Salud y nocturna para la Escuela de Gestión y Administración, iniciaron su recorrido virtual con las palabras del señor Rector, quien comentó:

“Exalto los privilegios de los que gozan los nuevos estudiantes, pues cabe recordar que en el mundo, hay 25% de cobertura de educación superior. Reconocemos como institución la calidad de sus programas, como el programa de Radiología e Imágenes Diagnósticas, programa icono de la institución con el cual hemos tenido una buena etapa internacional frente a sus estudiantes. Sus grandes relaciones con la empresa, químico-farmacéutica alemana – BAYER y los próximos cursos de capacitación para estudiantes y egresados” Roger Alcides Cisneros Parales.

La jornada siguió su agenda,  con  la presentación de un video interactivo, que presentaba cada espacio de las instalaciones desde la entrada principal del edificio a la parte más alta de la edificación.

Mira el video de nuestra planta física:

Posterior a ello, nuestros nuevos estudiantes conocieron los perfiles profesionales de todo el cuerpo directivo a través de una presentación en la plataforma TEAMS. Seguido, una charla de sus nuevos directores de programa, descripción de beneficios a los que podrán acceder para su perfeccionamiento académico y todos los servicios de Bienestar Institucional a los cuales pueden acceder.

Conoce el cuerpo directivo FABA:

En instancias finales, el día jueves 6 de agosto, se desarrollaron procesos descriptivos en plataformas virtuales de enseñanza de idiomas, plataforma NEO LMS – Actividades Académicas, servicios de apoyo de Biblioteca institucional y  presentación del Cuerpo Telemático – Audiovisual FABA.

De este modo, los nuevos educandos, prestos a indicaciones y con latentes ansias de iniciar su etapa de pregrado, quedan en manos de sus directores y docentes, quienes en el transcurso de sus clases, guiarán y orientarán hacia su propia excelencia estudiantil reforzando cada una de sus habilidades personales.


¡Bienvenidos a todos!

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]