fbpx

Con base a la reestructuración de las empresas en su transición a las plataformas digitales, la Cámara de Comercio de Bogotá y FABA, realizan su primera conferencia en organizaciones resilientes, adaptación a las nuevas dinámicas post pandemia.

La Tecnológica Autónoma de Bogotá, Con apoyo de la Universidad de Santander en Bogotá – UDES, realizará este próximo miércoles 7 de octubre, como alianza de alto impacto con el Clúster Macro sector de artes gráficas de la Cámara de Comercio de Bogotá, la conferencia gratuita a través de la plataforma Zoom.

Será así como durante los meses de octubre y noviembre, la escuela de Gestión y Administración, liderada por la doctora María Claudia Vergara, desarrollará tres (3) conferencias virtuales dirigidas al sector empresarial de artes gráficas de Bogotá y la región, aportando de esta manera al fortalecimiento del capital  humano de  la industria.  

Bajo el hashtag, #Soyempresario, la Cámara de Comercio, ha articulado esfuerzos con entidades de educación superior y demás entidades comprometidas con el avance económico y social del país, para posicionar empresas como organizaciones ambientalmente responsables, romper paradigmas en la industria gráfica y aumentar sus probabilidades de éxito en internet, entre otros.

Participa de esta conferencia y aporta a tu negocio la posibilidad de continuar adaptándose a la nueva realidad empresarial, conéctate este miércoles 07 de octubre desde las 11:00 a.m. a 12:00 m.

Conoce más información y participa de este evento ingresando AQUÍ

Confirma tu participación ingresando AQUÍ

Mayor información ingresando vía WhatsApp: 3103644794 – 3175050134.

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]