FABA llevó a cabo el pasado viernes 8 de abril, la entrega de títulos tecnológicos a graduados de sus distintos programas

Siguiendo protocolos de bioseguridad, la Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, entregó los títulos a la corte de graduandos correspondiente al 2022-1.

(Le puede interesar – ‘U Central, clave en el proceso de profesionalización de estudiantes FABA’)

Graduandos FABA, recibieron sus títulos con presencia del director de la Escuela de Gestión – Administración y Escuela de Artes y Humanidades, Dr. Edgardo Samuel Barraza Verdesoto, de la directora  de Admisiones – Registro Académico, Dra. Martha Lucía Figueredo González y de la directora de la Escuela de Salud y Bienestar, Dra. Alenis Jaxmith Picon Jaimes.

(Siga leyendo – ‘UniCervantes se une a las opciones de profesionalización de FABA’)

Conoce los momentos más destacados:

Ceremonia de grados

Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.