facebookinstagram

Noticias

Viernes, 05 Octubre 2018 08:37

Bienvenida Dra Ana F Martinez

Nos complace dar la Bienvenida a la nueva rectora y representante legal de FABA:

Ana Francisca Martínez Quintero.

 

Es Administradora de Empresas Hoteleras y Turísticas, Especialista en Gerencia de Empresas, Especialista en Informática Educativa y Magister en Gestión de la Tecnología Educativa. Su desempeño profesional incluye la asesoría y dirección de proyectos de la industria hotelera y turística y una amplia carrera en el sector educativo como directora de la facultad UDES de Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas, rectora FABA, directora de Bienestar Institucional UDES, directora de Centro de Estudios Tecnológicos UDES y nuevamente, rectora FABA.

 

En múltiples ocasiones ha sido par académico del Ministerio de Educación Nacional para registro calificado de programas a fines con la Administración, Hotelería y el Turismo. En su producción investigativa figura la creación del Bienestar Virtual UDES.

Banner

SALIDA PARQUE ECOLÓGICO LA POMA

PROYECTO FABA ECOLÓGICA 

 

 

Encabezado

 

La Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA en cooperación con el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior FODESEP, a través del proyecto “FABA Ecológica: de la Cultura Institucional al Entorno Comunitario”, realizó la primera salida de campo al Parque Ecológico La Poma el pasado 29 de junio de 2018; el parque se encuentra ubicado en el municipio de Soacha en el Departamento de Cundinamarca. La visita se llevó a cabo gracias al apoyo de aliados estratégicos como la Corporación Ambiental Empresarial (CAEM) filial de la Cámara de Comercio de Bogotá y tuvo como invitados a funcionarios de las instituciones FABA, FODESEP, UDES y CAEM.

Durante el recorrido por el parque se realizaron actividades como caminata ecológica, reconocimiento histórico de la biodiversidad, identificación de la riqueza natural del país y la plantación de un árbol por parte de cada uno de los asistentes como parte del programa de siembra y resiembra, proyecto que plasma el compromiso ambiental en pro de la sostenibilidad del ecosistema andino y que tiene como objetivo la recuperación y fomento del bosque ecológico natural.

Desde la Alta Dirección Institucional y del Proyecto FABA Ecológica, se realizó el reconocimiento a CAEM por su aporte significativo al cuidado del medio ambiente y a FODESEP por apoyar tan importantes proyectos que promueven el fortalecimiento y mantenimiento del ecosistema ambiental.

Con esta visita FABA, a través del proyecto FABA Ecológica, la Dirección de Investigación, la Oficina de Extensión y el Comité de Convivencia Institucional, reitera el compromiso de seguir contribuyendo con las Estrategias para el Desarrollo Sostenible y el Consumo Responsable de los Recursos Ambientales, buscando su posicionamiento como Institución de Educación Ambientalmente Responsable.

 

 

imagenes Final texto2

Banner  final convenio

 

CONVENIO ACADÉMICO PARA PROFESIONALIZACIÓN

 

Con el propósito de generar escalas de accesibilidad a los graduados de FABA en la Educación Superior, la Alta Dirección ha concretado alianzas para su profesionalización, buscando la continuidad de su formación con calidad e impulsando la educación como pilar importante en la construcción de una mejor sociedad.

Dentro de los convenios establecidos se encuentra el firmado con UNITEC, el cual brinda a los graduados de los programas de la Escuela de Artes y de Gestión y Administración, beneficios tales como importantes descuentos sobre el valor de la matrícula, tiempos cortos estimados de profesionalización, no pago de inscripción, exención de contenidos programáticos, entre otros.

 

Modalidad de Convenio                   Categoria   Beneficios Contacto FABA
    Descuentos importantes, en Valor de Matricula                   Oficina de Extensión Institucional
Academico  Profesionalización                   Tiempo corto estimado de Profesionalización 6914004 - EXT: 106
    Exención contenidos programaticos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.