fbpx

El Consejo Académico de La Tecnológica Autónoma de Bogotá en uso de sus facultades legales aprobó en su sesión mensual, realizada el día 29 de julio de 2020, la modificación de las fechas clave que debe tener en cuenta toda la comunidad académica a lo largo del periodo 2020-2.

Desde la alta dirección acompañado por todo el cuerpo administrativo, la Tecnológica Autónoma de Bogotá, sigue fortaleciendo su capacidad tecnológica, asegurando una comunicación en tiempo real con los docentes de acuerdo al horario de clases por cada programa, capacitación constante al cuerpo docente, nuevas adecuaciones en las instalaciones de acuerdo a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá, entre otras acciones que favorecen directamente a nuestros estudiantes.

Deseamos a todos nuestros estudiantes éxitos en el inicio de las actividades en el periodo 2020-2.

Camilo Andrés Aponte Hernández | Dirección Mercadeo Institucional