fbpx

El personal administrativo del Club Militar de la ciudad de Bogotá, será capacitado virtualmente este próximo martes 06 de octubre, con miras a fortalecer competencias al capital humano de la industria y sector empresarial.

El Club Militar, como entidad destinada a facilitar cultura y bienestar a los miembros de las fuerzas militares en actividad o en uso de buen retiro, recibirá por medio de la virtualidad con el apoyo de la Escuela de Gestión y Administración, liderada por la Dra. María Claudia Vergara, una capacitación con expertos académicos de las áreas del desarrollo humano organizacional y finanzas.

La programación de dicho encuentro se dividirá en dos momentos. El primero a cargo del psicólogo Edwin Castiblanco, Magíster en Desarrollo Humano Organizacional, desde las 4:00 p.m. a 4:40 p.m., y finalizando con el economista, Ricardo Rubio, Especialista en Finanzas, que tendrá su espacio de 4:40 p.m. a 5:00 p.m.

Es de interés de la Tecnológica Autónoma de Bogotá, continuar trabajando en el desarrollo de proyectos conjuntos con actores pertenecientes a sectores públicos y privados desde la base académica de la educación superior.

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]