Aspirantes matriculados al segundo semestre del 2022-2, podrán obtener el beneficio establecido con la aerolínea colombiana Satena.

La Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, en aras de fortalecer el bienestar para sus próximos estudiantes y adicional a través de descuentos y convenios gestionados por la institución para facilitar el de acceso a la Educación Superior, sorteará a través del convenio firmado con la aerolínea Satena, un tiquete aéreo Round Trip, entre todas las personas matriculadas al primer semestre del periodo 2022-2.

Te contamos cuáles son los pasos para ingresar al sorteo

  1. Inscríbete a cualquiera de nuestros programas tecnológicos ofertados por la institución.
  2. Culmina todo el proceso de admisión, exigido por la institución, para el periodo 2022-2.
  3. Automáticamente entraras al sorteo que se realizará el día de la inducción en el mes de agosto de 2022.

*Este beneficio solo aplica para estudiantes nuevos que ingresen al segundo semestre del 2022-2.


El ganador del tiquete debe tener en cuenta

  • Tasas aeroportuarias, tarifa administrativa y demás impuestos que apliquen, serán asumidos por el usuario del tiquete.
  • Se deben inscribir en la tarjeta joven desde el botón de la página web de la aerolínea: https://www.satena.com/comercial/tarjeta-joven/ o en la página: https://www.tarjetajoven.com/crearCuenta 
  • La solicitud del tiquete, se debe hacer mínimo con 5 días de anticipación a la salida del vuelo. El tiquete tendrá condiciones de disponibilidad de cupo, ya que no es válido para vuelos de alta demanda ni temporada alta.
  • Fecha para la utilización del tiquete: hasta el 30 de noviembre de 2022.
  • El tiquete es intransferible, sin derecho a ser cedido a otra persona o empresa, no es canjeable en dinero, no se puede revalidar o prolongar su vigencia y no es acumulable con otras promociones.
  • Aplica para rutas directas operadas por SATENA, excepto San Andrés – Providencia, vuelos a corregimientos del Amazonas y operaciones adicionales que no hacen parte del itinerario regular.
  • Solo podrá ser expedido por un punto directo de SATENA autorizado.
  • Al solicitar la redención del tiquete se debe adjuntar la presente carta firmada y fotocopia del documento de identidad.
  • Datos para la elaboración de la reserva: nombre completo del pasajero, número de identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico, origen y destino del viaje y fecha del vuelo.

Más información, contáctanos directamente ingresando vía WhatsApp

aerolínea Satena

Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.
[email protected]