Clínica de Especialidades Veterinarias el Country (CEVEC), se vincula a FABA para la obtención de sus pasantes en Radiología e Imágenes Diagnósticas

A principios del 2022, la Institución, en su continua búsqueda de espacios calificados para el desarrollo de la etapa de aprendizaje de sus estudiantes, formalizó un acuerdo específico con CEVEC.

(Le puede interesar – ‘Radproct actualiza procesos académicos y científicos con FABA’)


Esta alianza beneficia a las dos organizaciones en pro del desarrollo de proyectos de investigación y extensión (diplomados, seminarios, cursos, talleres, entre otros) y servicios tecnológicos (asesorías, consultorías, auditorias, interventorías).

CEVEC ofrecerá a pasantes de la institución, la posibilidad de perfeccionar conocimientos en sus especialidades de servicio clínico, en el área  de Radiología – Ecografía, y demás áreas clínicas especializadas que incluyan procedimientos de la Imagenología.

La duración de esta alianza, se establece por un periodo de 5 años, sujeto a cambios y con renovación automática por el mismo tiempo.

(Siga leyendo – ‘Credicorp Capital contará con reconocido desempeño de pasantes FABA’)


De esta forma, la institución asegura la continuidad de los estándares de calidad académica y laboral de su comunidad en formación y de futuros aspirantes al programa.

Conoce aquí una muestra de sus instalaciones y equipos médicos veterinarios:
CEVEC

Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.
[email protected]