fbpx

Clínica de Especialidades Veterinarias el Country (CEVEC), se vincula a FABA para la obtención de sus pasantes en Radiología e Imágenes Diagnósticas

A principios del 2022, la Instituci√≥n, en su continua b√ļsqueda de espacios calificados para el desarrollo de la etapa de aprendizaje de sus estudiantes, formaliz√≥ un acuerdo espec√≠fico con CEVEC.

(Le puede interesar ‚Äď ‚ÄėRadproct actualiza procesos acad√©micos y cient√≠ficos con FABA‚Äô)


Esta alianza beneficia a las dos organizaciones en pro del desarrollo de proyectos de investigación y extensión (diplomados, seminarios, cursos, talleres, entre otros) y servicios tecnológicos (asesorías, consultorías, auditorias, interventorías).

CEVEC ofrecer√° a pasantes de la instituci√≥n, la posibilidad de perfeccionar conocimientos en sus especialidades de servicio cl√≠nico, en el √°rea  de Radiolog√≠a ‚Äď Ecograf√≠a, y dem√°s √°reas cl√≠nicas especializadas que incluyan procedimientos de la Imagenolog√≠a.

La duraci√≥n de esta alianza, se establece por un periodo de 5 a√Īos, sujeto a cambios y con renovaci√≥n autom√°tica por el mismo tiempo.

(Siga leyendo ‚Äď ‚ÄėCredicorp Capital contar√° con reconocido desempe√Īo de pasantes FABA‚Äô)


De esta forma, la institución asegura la continuidad de los estándares de calidad académica y laboral de su comunidad en formación y de futuros aspirantes al programa.

Conoce aquí una muestra de sus instalaciones y equipos médicos veterinarios:
CEVEC

Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.
[email protected]