La Universidad Central ingresa a ser parte de los convenios de profesionalización que dispone FABA para su comunidad académica y administrativa. Conozca los detalles.

La Tecnológica Autónoma de Bogotá celebra el Convenio Marco de Colaboración Académica – Científica y de Profesionalización, con la Universidad Central.

Este convenio, permite a la Institución realizar, en conjunto con la Universidad Central, la realización de ediciones conjuntas de artículos, libros o capítulos de libros de investigación, monografías o cualquier otro tipo de ediciones.

(Le puede interesar – ‘UniCervantes se une a las opciones de profesionalización de FABA‘)

Así mismo, organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y las nuevas tecnologías. También la realización conjunta de cursos, seminarios, conferencias, diplomados y jornadas científico-técnicas y de formación.

La duración del Convenio Marco, cuenta con vigencia de 5 años y su renovación será de forma automática.

De este modo y por un periodo igual a 5 años, se establece el Convenio de Profesionalización donde se propiciará la movilidad académica de graduados de la Tecnológica Autónoma de Bogotá, hacia la profesionalización universitaria.

Como beneficio adicional, la Universidad Central ofrece (10%) de descuento en pregrados, (15%) en posgrados y (15%) en educación continua en el valor de la matrícula durante todo el programa académico.

(Conozca más – ‘CUN, nuevo aliado FABA para trazar un fácil acceso al nivel profesional‘)

Los beneficios se mantendrán, siempre y cuando el convenio este vigente, a nuevos estudiantes, egresados de FABA, que ingresen a pregrado en primer semestre o por transferencia externa. El descuento por concepto de matrícula, tiene cobertura extendida al grupo familiar directo (cónyuge, hermanos e hijos) y a los funcionarios de FABA y al grupo familiar directo (cónyuge, hermanos e hijos)

Como Institución de Educación Superior, mantendremos activamente la construcción de alianzas que permitan y promuevan el desarrollo académico de nuestra comunidad.

Universidad Central

Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.
[email protected]