fbpx

El conversatorio nacional, que se llevará a cabo este próximo lunes 5 de octubre, contará con la moderación de la Dra. Luz Karime Abadía Alvarado, ex viceministra de Educación Superior y ex directora del fomento a la Educación Superior en el Ministerio de Educación Nacional y el periodista del periódico El Tiempo, Daniel Chacón, acompañados por el invitado especial en esta primera edición, el Dr. Rafael Nieto Loaiza, ex viceministro de Estado.

También se contará con la participación de figuras regionales de la Orinoquía, como el Dr. Yesid Jiménez Silva, Secretario de Educación Municipal de Yopal – Casanare; el Dr. Oriol Jiménez Silva, Rector de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano – Unitrópico de Casanare y el Dr. César Augusto Pérez Londoño, Director de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio.

La Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA y la Universidad de Santander – UDES extensión Bogotá, anfitrionas de este evento, serán representadas por el señor rector y representante UDES, Dr. Roger Alcides Cisneros Parales.

Es propósito de FABA y UDES Bogotá, poner en conocimiento de la opinión pública y la diligencia nacional, la situación de la educación superior de esta media Colombia. Siendo este conversatorio, el primero que se organiza, de cinco (5) en total, que abordarán temas de interés y  trascendencia para la Orinoquía. 

Te invitamos a participar de este evento el día, lunes 05 de octubre, desde las 9:00 a.m., con transmisión a través del Facebook oficial de la Tecnológica Autónoma de Bogotá, FABA.

Confirma tu participación AQUÍ

¡Conéctate!

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]