Una de las empresas líderes en la prestación de servicios financieros de la región andina, centró su atención en adquirir pasantes FABA.
Credicorp Capital Colombia, holding financiero dedicado a la prestación de servicios y soluciones financieras en Asset Management, Gestión Patrimonial, Finanzas Corporativas, Mercado de Capitales y Negocios de Confianza o Fiduciaria, entre otros, firmó el pasado 04 de octubre el convenio de Cooperación Interinstitucional para adquirir, mediante de contratos de aprendizaje, pasantes de nuestros diferentes programas tecnológicos.
(Le pude interesar – ‘CUN, nuevo aliado FABA para trazar un fácil acceso al nivel profesional‘)
Las pasantías realizadas bajo el contrato de aprendizaje, podrán extenderse, en consideración de la empresa, hasta máximo 2 años según lo señalado en los artículos 2.2.6.3.1 y 2.2.6.3.25 del Decreto 1075 de 2015.
Dicho convenio con Credicorp Capital Colombia, estará vigente por el periodo de dos (2) años. Los estudiantes que se encuentren desarrollando prácticas al momento de la terminación del Convenio deberán culminar sus actividades hasta su finalización, sin superar el término máximo de duración de los contratos de aprendizaje.
Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.
[email protected]
Comentarios recientes