fbpx

En FABA, te podrás capacitar en el debido proceso de protección de usuarios y personal expuesto en los servicios de imágenes diagnósticas, odontología y radioterapia.

En el 2020-2, aperturamos el curso, que de acuerdo a la resolución No. 000482 del 22 de febrero del 2018, radicada por el Ministerio de Salud y Protección Social, brindará al personal relacionado con el manejo de los equipos generadores de radiación ionizante, las competencias y facultades requeridas por parte de expertos en física médica.

Por medio de 40 horas, distribuidas en 15 días de capacitación integral, nuestros inscritos se formarán en el conocimiento de los parámetros nacionales e internacionales de las normas de protección radiológica. También, comprenderán a cabalidad los efectos biológicos que se presentan en los seres humanos expuestos a las radiaciones ionizantes y el conocimiento íntegro en la aplicación de medidas de protección radiológica, con el uso de elementos de protección existentes en las distintas áreas laborales. 

En total serán 11 temáticas de estudio con modalidad pedagógica didácticas y evaluativas, que permitirán al estudiante relacionar y adaptar de mejor forma la información suministrada por el experto, Helber Humberto Cortés Solórzano, Docente con 17 años de experiencia, actual Físico Médico de Centro Control de Cáncer en Bogotá.

  • Fecha de inicio: 05 de octubre de 2020.
  • Fecha de finalización: 25 de octubre de 2020.

Conoce toda la información sobre valores de inversión y opciones de descuento ingresando AQUÍ

Contáctanos directamente para más información y asesoría ingresando vía WhatsApp: 3024239305

Información vía correo electrónico: [email protected]

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]