Desde el Departamento de Extensión – Educación Continua, liderado por Angie Marcela Contreras Mendoza, se da apertura de inscripciones al curso con enfoque al Marketing Digital en Tiempos de Crisis.
En consideración a la situación económica que afronta el país en el primer semestre del 2020, pequeñas y medianas empresas han debido adaptarse y migrar sus operaciones de venta a los escenarios virtuales.
De acuerdo a este panorama de adaptación digital, la Tecnológica Autónoma de Bogotá, a través del profesional en Comunicación Social, Especialista en Multimedia para la docencia y Magíster en Informática aplicada a la Educación, Fabio Ramírez Delgado, capacitará en posicionamiento de marca y últimas estrategias comerciales digitales a sus inscritos.
Este curso, enfocado principalmente en la construcción y fortalecimiento corporativo de las empresas, estará avalado por FABA, luego de cursar y cumplir con su intensidad horaria y módulos establecidos.
Conoce fecha de inicio, duración e inversión total AQUÍ
Mayor información al correo: oficinaextensió[email protected] o al WhatsApp: 3024239305.
Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]
Comentarios recientes