fbpx

El Curso que tiene como objetivo, entender los proyectos inmobiliarios desde una perspectiva de negocio, inicia este próximo 03 de mayo desde la virtualidad.

A partir de hoy y hasta el 28 de abril, estarán disponible la inscripción al Curso Estructuración y Gerencia de Proyectos Inmobiliarios, el cual se dictará bajo uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Industria. Innovación e Infraestructura), objetivos que “han sido diseñados para traer al mundo varios “ceros” que cambien la vida, lo que incluye pobreza cero, hambre cero, SIDA cero y discriminación cero contra las mujeres y niñas”, según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Objetivo que ofrecerá la oportunidad de, apoyar el desarrollo de tecnologías, la investigación y la innovación nacional en los países en desarrollo, incluso garantizando un entorno normativo propicio a la diversificación industrial y la adición de valor a los productos básicos, entre otras cosas.

Los Inscritos al Curso Estructuración y Gerencia de Proyectos Inmobiliarios, serán también capacitados en comprender la fase de Estructuración, brindándoles un contexto general de las distintas etapas que se requieren para el adecuado proceso de construcción, teniendo en cuenta los fundamentos y buenas prácticas del instituto de gerencia de proyectos más reconocido en el mundo PMI (Project Management Institute)

La áreas de estudio virtual, se enfocará en cuatro (4) módulos, bajo la metodología pedagógica y la metodología didáctica, entre elementos de trabajo y evaluaciones.

La intensidad horaria se establece en 20 horas.

Curso Estructuración y Gerencia de Proyectos Inmobiliarios

Para mayor información, contáctanos directamente ingresando vía WhatsApp: 3024239305

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]