fbpx

En Faba, conocerás de primera mano los procesos que le permitirá a todos los contribuyentes comprobar sus ingresos y egresos.

La Tecnológica Autónoma de Bogotá, comprometida con el avance y perfeccionamiento de los procesos académicos y laborales, da apertura al curso en la optimización de los manejos de las facturas electrónicas dentro de una empresa con base al decreto 2242 de 2015.

Este curso, con aval de Software Contable SIIGO, contribuirá al empoderamiento de personas jurídicas o naturales contribuyentes con el fin de cumplir con los deberes formales tributarios vigentes en Colombia.

En 10 horas de capacitación, los inscritos recibirán la última actualización en la legalidad de los soportes fiscales para soportar los ingresos, costos y gastos y para el reconocimiento de impuestos.

Desde el 26 de octubre de 2020, en modalidad virtual por medio de la docente, Jimena Marcela Prieto Bohórquez, Entrenador Senior, SIIGO S.A.S. más de seis (6) años de experiencia en el área de Costumer Success, se iniciará de dicha capacitación.

Serán en total, cinco (5) planes temáticos, los que abordarán los inscritos mediante la modalidad pedagógica, didáctica y evaluativa, para la total comprensión y manejo de los temas de estudio.

Conoce valores de inversión y métodos de pago AQUÍ

Contáctanos directamente ingresando vía WhatsApp: 3024239305

Información vía correo electrónico: [email protected]

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]