fbpx

Seguimos fortaleciendo la institución con grandes alianzas a nivel internacional en pro de nuestra comunidad estudiantil.

A partir de hoy y hasta el martes 22 de septiembre, la Tecnológica Autónoma de Bogotá, da apertura formal de inscripciones al Curso Internacional de Actualización en Imágenes de Tomografía y Resonancia Magnética. Curso realizado por la empresa químico-farmacéutica alemana – BAYER,  avalado por la Asociación Latinoamericana de Tecnólogos en Imágenes Diagnósticas –ALATRA, el Colegio Colombiano de Tecnólogos y Profesionales en Radiología e Imágenes Diagnósticas –  CTR y certificado por FABA.

El curso Internacional está distribuido en cuatro (4) módulos, que permitirán al aspirante una capacitación completa en:

• Seguridad y Bioprotección.
  • Protocolos de Resonancias.
  • Tomografía.
  • Flujo de trabajo.

En total, serán 18 docentes de distintos países latinoamericanos, los encargados de brindar la capacitación integral que tendrá 16 encuentros sincrónicos (Clases en línea), distribuido en 32 horas.

Días hábiles de curso: Martes y jueves.

La directora de Extensión nos cuenta:

Para la Tecnológica Autónoma de Bogotá es imprescindible fortalecer las alianzas entre la academia y el sector productivo y/o empresarial, buscando múltiples beneficios para los estudiantes, graduados, funcionarios y toda la comunidad, en pro de la actualización de conocimientos que contribuyan al mejoramiento de la calidad integral de nuestra comunidad académica. La alianza con BAYER, suministrará a la comunidad de tecnólogos en Radiología e Imágenes Diagnósticas las herramientas necesarias para fortalecer los conocimientos y ser más eficientes y competitivos en un mercado que demanda la excelencia.

Angie Marcela Contreras Mendoza

Conoce valores con descuentos especiales y cómo realizar el pago vía bancaria o en línea AQUÍ

Más información ingresando vía WhatsApp: 3024239305

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.