fbpx

A partir del 19 de abril, FABA iniciará el Curso Neuropsicología Infantil, en pro de la comprensión del desarrollo del sistema nervioso central y su relación con el desarrollo de las distintas funciones cognitivas, sociales y emocionales de los niños.

La Tecnológica Autónoma de Bogotá, en su compromiso como Institución de Educación Superior, apertura el Curso Neuropsicología Infantil. Curso que permitirá a sus inscritos conocer a fondo la asociación entre el cerebro y la conducta en desarrollo, abordar el área emocional, cognitiva o social de un niño, teniendo en cuenta la etiología (ciencia centrada en el estudio de la causalidad de la enfermedad) y manifestación de las diferentes problemáticas presentes y cómo abordarlas de la manera adecuada.

En total serán 48 horas de curso, donde se guiará en promover un mejor desenvolvimiento a nivel cognitivo, emocional y conductual, generando una mayor independencia y autonomía en el desarrollo infantil. Así mismo, la profundización de los principales trastornos del neurodesarrollo, el conocimiento de las pruebas diagnósticas y de evaluación en neuropsicología infantil, la obtención de herramientas y enfoques de neurorehabilitación infantil.

Para la plena comprensión de los objetivos, se establecen cinco (5) módulos de estudio, orientados por la Psicóloga con Máster en Neuropsicología Clínica, Silvia Fernanda Rangel Villamizar.

Los horarios de capacitación se establecen para los días:
lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Curso Neuropsicología Infantil

Para mayor información, contáctanos directamente ingresando vía WhatsApp: 3024239305

Santiago Barajas R. | Comunicaciones FABA.
[email protected]