fbpx

La dirección de Extensión-Educación Continua de la Tecnológica Autónoma de Bogotá, en alianza con el Grupo V&A, inauguran el curso  enfocado en el mejoramiento del mercado de las obras públicas.

El área de Educación Continua de FABA, en cabeza de la Adm. Angie Marcela Contreras Mendoza y en continuidad a los cursos formativos en campos de alta demanda laboral nacional, otorgará a sus inscritos herramientas jurídicas, financieras, técnicas y prácticas de los pliegos y documento tipo de obras en infraestructura, para funcionarios públicos, ordenadores del gasto, empresarios y particulares que gestionan, participan o pretenden involucrarse en el mercado de las obras públicas.

La apertura de este curso, otorgará beneficios en los contratos estatales y sus reglamentos, mediante Ley 1150 de 2007, 1882 de 2018, 2022 de 2020 y Decreto 1082 de 2015, proporcionando instrumentos analíticos y de comprensión de los documentos tipo.

Este modelo de capacitación para funcionarios públicos, dotará a la Agencia de Contratación Pública Colombiana Compra Eficiente, entidad rectora de la elaboración de los pliegos de condiciones tipo, variedad de opiniones especializadas sobre los documentos tipo y adecuados procesos de implementación en el territorio nacional.

Al concluir, sus participantes establecerán capacidades como:

  • Habilidad de participación en mercado de compras públicas electrónicas.
  • Destreza en el uso de la plataforma SECOP II.
  • Análisis de factores de riesgo en ofertas de los oferentes que licitan o pretenden involucrarse en el mercado.

Serán en total treinta (30) módulos, con planes temáticos los encargados de brindar, desde este próximo 27 de octubre, una capacitación integral didáctica, evaluativa y de estudio autónomo.

Días de capacitación virtual:

– Jueves de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
– Viernes de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Conoce la inversión total del curso y métodos de pago AQUÍ

Más información detallada de docentes, módulos y horas de estudio a través del  correo electrónico: [email protected] o ingresa vía WhatsApp: 3024239305

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]