fbpx

A partir del lunes 21 de septiembre de 2020, la Tecnológica Autónoma de Bogotá, inicia su curso de RMF como aporte al diagnóstico médico.

Este curso con base en técnicas y proyecciones, descripción e interpretación de la imagen dental, busca ofrecer a sus participantes la capacidad de brindar aportes clínicos eficientes al tratamiento del paciente.

La modalidad de enseñanza se enfocará en lecciones y talleres con resolución de problemas y tutorías didácticas, enfocadas a la comprensión de los aspectos teóricos y metodológicos fundamentales con propósitos evaluativos en test, debates y tareas prácticas.

Esta modalidad de aprendizaje, estará guiada por el Biomédico con diplomado Maxilo-Facial, Dr. Daniel Iván Zambrano Zea, perteneciente a la Aden University – Campus Panamá, y la Tecnóloga en Radiología e Imágenes Diagnósticas, Gina Milena Pachón Pardo, de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Conoce el valor de la inversión, intensidad horaria y módulos a tratar AQUÍ

Mayor información vía WhatsApp: 3024239305.

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.