fbpx

Este próximo lunes 05 de abril, FABA inicia el Diplomado que permitirá a sus participantes obtener mecanismos contundentes para una óptima migración empresarial del sector social y solidario a la nueva era digital.

Luego de que el país afrontara su segundo pico epidemiológico, múltiples empresas han debido pausar operaciones, de forma permanente o temporal. En el caso de las empresas pertenecientes al sector social y solidario, la Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, apertura un nuevo Diplomado sobre cómo adaptar sus funciones a las nuevas tecnologías en pro de la estabilidad económica y laboral del territorio nacional.

Aspirantes al diplomado, contarán con estrategias para promover la adopción de mecanismos de actualización permanente en las organizaciones. Como también, la contribución a la adopción de políticas de renovación y relevo generacional; y tomar conciencia de la imperiosa necesidad de asumir la transformación digital de las organizaciones.

El periodo de enseñanza, estará plenamente enfocado en desarrollar una estrategia impulsora de un dialogo de saberes en los campos directivo, de gestión y control de las organizaciones solidarias, soportada en el uso de herramientas tecnológicas y digitales que permitan dicha interacción con un adecuado nivel pedagógico que impacte a los beneficiarios involucrados.

Para la obtención de dichos objetivos, se plantea un plan temático de seis (6) niveles dentro de las modalidades pedagógica, didáctica y de trabajo conjunto. Labor guiada por el director del Diplomado, docente Carlos Julio Pineda Suárez, Economista, Magíster en ciencias económicas y magíster en análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos, especializado en organización y gestión de servicios sociales por cooperativas.

Diplomado

Para más información, contáctanos ingresando vía WhatsApp: 3024239305.

Santiago Barajas R. | Comunicaciones FABA.
[email protected]