fbpx

Desde el 21 de junio, abogados, economistas, administradores de empresas, contadores y demás personal relacionado con la legislación nacional, podrán iniciar su capacitación en el estudio de insolvencia e intervención actual.

La Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, en su compromiso de actualización continua de conocimientos en las diferentes áreas del conocimiento, da apertura al Diplomado virtual, con miras a realizar un estudio sistemático y actualizado del régimen de Insolvencia e Intervención colombiano, examinando la legislación nacional, al igual que el derecho comparado y las nuevas propuestas en la materia.

Los promotores y los liquidadores a quienes alude la Ley 1116 de 2006 junto con los administradores que adoptan esa calidad son auxiliares de la insolvencia, que están llamados a cumplir los deberes y funciones que las disposiciones legales les asignan, encaminadas al desarrollo ágil, expedito y transparente de los procesos de insolvencia.

La intensidad horaria para el Diplomado – Insolvencia e Intervención, se establece en 110 horas, certificables por FABA y contará con quince (15) módulos de estudio, los cuales se impartirán en los siguientes horarios:

  • Jueves y viernes: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.

*La fecha de inicio, está sujeta al cupo mínimo de matriculados.
*Cupo mínimo de matriculados: 20.

Diplomado – Insolvencia e Intervención
Diplomado – Insolvencia e Intervención

Más información ingresando directamente vía WhatsApp: 3024239305

Santiago Barajas R. | Comunicaciones FABA.
[email protected]