fbpx

De acuerdo a tu programa académico, podrás cubrir la totalidad de tu matrícula, refiriendo amigos.

La Tecnológica Autónoma de Bogotá por medio de su Plan Referidos, busca brindar descuentos adicionales a sus estudiantes en el valor de la matrícula 2020-2.

Con base a la emergencia económica que afronta el país a causa del COVID-19 (Coronavirus), FABA continua brindando más oportunidades de financiación y descuentos agregados a valores de matrícula, e impulsando el acceso a la Educación Superior a todos los jóvenes de la capital.

Este Plan Referidos te brinda la oportunidad como estudiante, de generar una reducción al valor de la matrícula. Es decir, por cada persona (Pcp) que refieras y se haya matriculado en FABA, obtendrás este descuento:

Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas: $290.800. (Pcp)
Tecnología en Producción Gráfica Publicitaria: $143.700. (Pcp)
Tecnología en Gestión en Mercadotecnia y Publicidad: $143.700. (Pcp)
Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera: $144.400. (Pcp)
Tecnología en Gestión del Talento Humano: $143.700. (Pcp)
Tecnología en Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles: $144.500. (Pcp)

Este plan se acoge a la nueva extensión de matrícula prevista hasta el viernes 31 de julio de 2020 Recuerda que puedes realizar el pago de tu semestre a través de nuestros canales digitales. Dicho pago se podrá efectuar por medio de un enlace que te será facilitado por el Departamento de Tesorería.

Genera tu enlace de pago vía WhatsApp: 3165233760.

Así mismo, puedes acceder a opciones de crédito estudiantil mediante nuestras alianzas con: CoopFuturo, Coinversiones, ICETEX, Fincomercio, Banco Pichincha, entre otros. Te invitamos a que conozcas todas las alternativas y descuentos a los cuales puedes acceder a través del siguiente enlace: https://www.faba.edu.co/credito-y-cartera/

*Aplican Condiciones y restricciones

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]