fbpx
Gustavo Adolfo Galvis Ortiz
Estudiante último semestre Tecnología en Gestión del Talento Humano

El aporte destacado en sus prácticas formativas del estudiante, Gustavo Adolfo Galvis Ortiz, ha generado un reconocimiento por parte de la empresa Axa Colpatria, gracias a su gestión en el mejoramiento de los canales de atención de la compañía.

Gustavo, estudiante de último semestre del programa, Tecnología en Gestión del Talento Humano de FABA, es reconocido por el comité de práctica de la institución, por su excelente labor reflejada en la presentación de informes y contenidos de su espacio de práctica.

En su labor dentro de Axa Colpatria, compañía de seguros generales, seguros de vida, salud y riesgos laborales (ARL), Gustavo, fue el encargado de crear y atender un buzón de atención digital, por medio del cual los afiliados a la ARL remiten nóminas, novedades, entre otros documentos, evitando desplazamientos y mejorando el modelo de atención virtual a los usuarios.

Labor que fue puesta en marcha tras aplicar los conocimientos para la plena identificación de problemas en una empresa, impartidos previamente por docentes del programa. Llevándolo a identificar la falencia en la recepción de documentos de usuarios afiliados y así solventarla.

Como resultado de este aporte, se generó un “buzón” digital para la remisión de procesos como nóminas, novedades, entre otros. Con esta facilidad en la atención de solicitudes de sus afiliados, la compañía reconoce el trabajo y participación de nuestro estudiante en uno de sus procesos más destacados.

Conoce nuestra oferta académica AQUÍ

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]