fbpx

La Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, como Institución de Educación Superior con formación tecnológica en el área de Radiología e Imágenes Diagnósticas y énfasis en Radioterapia, acoge el mes de octubre como homenaje a aquellas mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

En cabeza de la Escuela de Salud y Bienestar, dirigida por la Dra. Diana Patricia Contreras Cruz, FABA se suma solidariamente a la lucha contra “la primera causa de enfermedad y muerte por cáncer entre las mujeres colombianas”, según el Ministerio de Salud de Colombia.

Durante el mes de octubre, nuestro logo institucional se visibilizará junto al lazo rosado, como símbolo de compromiso para continuar creando conciencia sobre la prevención y disminución de riesgos frente al cáncer de mama.

Extendemos una voz de aliento y solidaridad frente a estos casos, e incentivamos a nuestra comunidad a realizar acciones de autocuidado y protección cotidianas (Autoexamen), consultas médicas regulares para mujeres mayores de 20 años, por lo menos cada tres años y mamografías a toda mujer entre los 50 y 69 años de edad.

Más información visitando la página del Ministerio de Salud colombiano AQUÍ

FABA solidaria en la lucha contra el cáncer de mama

#FabaParaTodos

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]