fbpx

El pasado 28 de noviembre de 2020, la Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, en cooperación con la Universidad de Santander – UDES extensión Bogotá, iniciaron el diplomado con el fin de conceptuar los principios que sobrevienen de un sistema procesal penal con énfasis en sistema penal acusatorio.

Con la dirección del exdirector del Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI y Asesor del Vicefiscal General de la Nación y fiscal especializado, Julián Quintana Torres, se llevó a cabo la primera jornada del diplomado, otorgando a los alumnos las capacidades de resolución de casos en defensa, acusación y juzgamiento.

Este diplomado, permitirá formar profesionales con fortalezas analíticas como teóricas, que apliquen sus conocimientos en el ámbito del derecho Procesal Penal; analizar la fundamentación y estructura del proceso penal mediante el estudio de casos prácticos; identificar la problemática actual de la Justicia Procesal Penal y establecer de manera eficiente las etapas y estructura del proceso penal.

Junto al Dr. Julián Quintana Torres, participarán tres (3) juristas más, encargados de desarrollar los nueve (9) módulos de estudio con modalidades pedagógicas actuales e interactivas que permitirán un abordaje de los temas de forma integral.

sesión Diplomado en Procesal Penal con énfasis en Sistema Penal Acusatorio



Conoce a detalle las temáticas de los módulos de estudio AQUÍ

Para más información sobre nuestros cursos de Educación Continua, comunícate directamente con nosotros ingresando vía WhatsApp: 3024239305

conoce nuestra oferta académica AQUÍ

Información vía correo electrónico: [email protected]

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]