fbpx

En medio de la emergencia sanitaria y la nueva realidad, estudiantes de FABA realizan jornada de Salud en el municipio de Une – Cundinamarca.


En el marco de la nueva realidad establecida por la emergencia del COVID-19 y con motivo del mes internacional de sensibilización sobre el cáncer de mama, los estudiantes del programa Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas de la Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, bajo estrictas medidas de bioseguridad, visitaron el municipio de Une en Cundinamarca, llevando a cabo una jornada de concientización sobre el cáncer de mama.

Esta jornada de salud, en cabeza de los docentes, Manuel Ávila y Sandra Gualteros, se enfocó en brindar educación sobre el cáncer de glándula mamaria, promoción de la salud y disminución de riesgos frente a esta enfermedad.

Una intervención realizada por los estudiantes Yuri karina Sarmiento, Lisbeth Karina Angarita, Andrés Ricardo Hernández y William Fernando Camargo, a mujeres que,  por edad y condición, son consideradas dentro del rango de población más vulnerable a padecer esta complicación.

La Participación de los estudiantes de VI semestre, no solo beneficiará en conocimientos a las participantes de esta brigada, sino que contribuirá al trabajo de campo para su trabajo de grado.

Compartimos algunos registros fotográficos de esta jornada:

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.
[email protected]