fbpx

En la Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, tenemos todo listo para que, en el segundo semestre del 2020, continúes proyectándote hacia la excelencia.

En el 2020-2, el Consejo Superior de la Institución, en consideración a la emergencia del COVID-19 (Coronavirus), ha decidido que, a todos los nuevos aspirantes a los programas tecnológicos, se les otorgue el costo de inscripción gratuito, adicional a ello, se ajustaron todos los procesos para que sea 100% virtual, en aras del mejoramiento continuo, ofreciéndole a toda nuestra comunidad factores diferenciales que potencialicen sus competencias, tendrán la posibilidad de enfocarse en dos áreas del conocimiento en la modalidad de doble titulación en 4 años.

En consideración a lo anterior, nuestra antigua comunidad estudiantil obtendrá como beneficio para la continuidad de sus planes de estudio, un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula, beneficio sumado a los descuentos ya establecidos en el valor total del programa.

En la Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, continuaremos trabajando arduamente por cumplir mancomunadamente las expectativas de nuestros estudiantes y aspirantes a directivos y docentes, en el camino del perfeccionamiento académico.
Para conocer más información de inscripción y matrícula nos puedes enviar un correo a [email protected] o comunicarte a nuestras líneas 3103644794 – 3175050134

Por: Santiago Barajas Reina
Correo: [email protected]
Departamento de Mercadeo y Comunicaciones FABA.