fbpx

En la Tecnológica Autónoma de Bogotá, tenemos todo listo para dar inicio a tu proceso de inscripción, de forma gratuita, para el periodo 2021-1.

Con miras a una pronta reactivación gradual de la presencialidad académica en las instituciones de Educación Superior – IES, bajo los reglamentos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, FABA apertura sus procesos de inscripción para el 2021, con beneficios a sus nuevos y antiguos estudiantes.

Con motivo de la reapertura de algunos sectores de la economía, en busca de la recuperación de las familias colombianas, la Dirección Financiera, brindará inscripción gratuita en todos sus programas tecnológicos, hasta el día 30 de noviembre de 2020 y beneficios de financiación para sus interesados con el Plan Anticípate, plan pensado para realizar aportes mensuales que corresponden al valor de la matrícula, sin intereses ni codeudor. (Aplican condiciones y restricciones)

En nuestro propósito de brindar acceso a la educación superior, todos los jóvenes graduados de colegios de  las regiones aledañas a la capital (Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá y Sopó, entre otros), recibirán 10% de descuento adicional sobre el valor de la matrícula.

Es así como también,  graduados de colegios de los departamentos de Arauca, Casanare, Meta, Vichada, Guainía, Guaviare y Vaupés, se verán beneficiados para acceder a la educación superior, tras la firma del convenio Plan Orinoquía, el cual otorga un descuento del 25% de descuento exclusivamente por concepto de matrícula. La Dirección Financiera y Administrativa de la institución, también autorizó que los estudiantes nuevos que deseen cancelar el valor total de la matrícula con los valores del 2020, lo podrán hacer hasta el día 30 de noviembre de 2020.

Adicional, los estudiantes antiguos podrán obtener un 10% de descuento sobre el valor de la matrícula por cada amigo (referido) que se matricule para el periodo académico próximo a iniciar.

Más información y asesoría sobre tu proceso de inscripción AQUÍ

Conoce nuestros  programas tecnológicos AQUÍ

Conoce más opciones de descuento y financiación para tu matrícula AQUÍ

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.