fbpx

En la Tecnológica Autónoma de Bogotá, bajo el concepto #TuMomentoEsAhora, tenemos todo listo para dar inicio a tu proceso de inscripción, de forma gratuita, para el periodo 2021-2.

Con miras a una pronta reactivación gradual de la presencialidad académica en las instituciones de Educación Superior – IES, bajo los reglamentos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, FABA apertura sus procesos de inscripción para el 2021-2, con beneficios a sus nuevos y antiguos estudiantes.

Con motivo de la reapertura de algunos sectores de la economía, en busca de la recuperación de las familias colombianas, la Dirección Administrativa y Financiera, brindará inscripción gratuita en todos sus programas tecnológicos, hasta el día 31 de marzo de 2021 y beneficios de financiación para los aspirantes que ingresen a primer semestre en el año 2021, dando la posibilidad de realizar el pago de su matrícula, en cinco (5) cuotas, donde la institución asume el rol de codeudor y adicional los costos de financiación. Esta modalidad sólo aplica para estudiantes NUEVOS únicamente es válido para el primer semestre de 2021-2.

*El aspirante debe realizar el proceso de firma de documentos y carta de compromiso en la oficina de Tesorería.
*La financiación directa será con nuestro aliado Coinversiones LTDA

También, hacer parte del Plan Anticípate, plan pensado para realizar aportes mensuales que corresponden al valor de la matrícula, sin intereses ni codeudor. (Aplican condiciones y restricciones)

En nuestro propósito de brindar acceso a la educación superior, todos los jóvenes graduados de colegios de  las regiones aledañas a la capital (Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá y Sopó, entre otros), recibirán 10% de descuento adicional sobre el valor de la matrícula.

*Aplica para nuevos aspirantes, periodo 2021-2.

Es así como también,  graduados de colegios de los departamentos de Arauca, Casanare, Meta, Vichada, Guainía, Guaviare y Vaupés, se verán beneficiados para acceder a la educación superior, tras la firma del convenio Plan Orinoquía, el cual otorga un descuento del 25% de descuento exclusivamente por concepto de matrícula.

Adicional, los estudiantes antiguos podrán obtener un 5% de descuento sobre el valor de la matrícula por cada amigo (referido) que se matricule para el periodo académico próximo a iniciar.

Más información y asesoría sobre tu proceso de inscripción AQUÍ

Matrículas abiertas

Conoce más opciones de descuento y financiación para tu matrícula AQUÍ

Más información ingresando vía WhatsApp: 3103644794 o 3175050134

Santiago Barajas R. | Comunicaciones FABA.
[email protected]