fbpx

Habitantes referenciados por el municipio de Sopó, ubicado en el departamento de Cundinamarca, contarán con un descuento especial para el acceso a la Educación Superior de calidad en FABA.

La Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, en su compromiso de expandir el acceso a la Educación Superior en el territorio nacional, da apertura en el mes de abril al convenio de descuento para habitantes referenciados por el municipio de Sopó.

Dicho convenio, establecido entre nuestro rector, Dr. Roger Alcides Cisneros Parales y el Dr. Miguel Alejandro Rico Suárez, alcalde municipal de Sopó, acuerda una duración de  tres (3) años para facilitar el acceso a los aspirantes debidamente referenciados por el municipio de Sopó.

El porcentaje de descuento otorgado para el acceso a los programas Tecnológicos ofertados por FABA, se establece en un veinte por ciento (20%) sobre el valor pecuniario  exclusivamente por concepto de matrícula.

Este beneficio cobija tanto a colaboradores del municipio de Sopó, como a su núcleo familiar constituido por cónyuge, hijos y hermanos. Así mismo, FABA se compromete a brindar una (1) beca anual del cien por ciento (100%) para que el municipio la asigne a cualquier de sus habitantes a través de concurso público, de mérito académico, cultural o deportivo.

FABA, en su compromiso de democratizar el acceso a la educación superior, continuará trabajando para facilitar canales que permitan obtener beneficios a toda nuestra comunidad académica que aporten al crecimiento de sus competencias personales y profesionales.

Municipio de Sopó

Santiago Barajas R. | Comunicaciones FABA.
[email protected]