fbpx

Cuatro son los postulados para ser el representante de graduados en el 2022-1

FABA habilita la plataforma digital donde, graduados de la institución, podrán seleccionar a su representante por el periodo de dos años.

Dicha postulación, la cual conforman Oscar Céspedes, tecnólogo en Mercadeo y Negocios Internaciones; Andrés Rodríguez, tecnólogo en Gestión del Talento Humano; Angie Albarracín, tecnólogo en Radiología e Imágenes Diagnósticas y Diana Ferreira, tecnólogo en Radiología e Imágenes Diagnósticas, estará disponible para votación hasta el 8 de abril.

Al escoger el representante de graduados, este tendrá participación en las principales reuniones del Consejo Superior y Académico.

De igual forma, velará por aportar una mejora continua y constante comunicación de la institución con los graduados, relacionando oportunamente el sector productivo y la academia.

Realiza la votación por tu candidato preferido AQUÍ

representante de graduados


Para mayor información, contáctanos directamente vía WhatsApp

Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.
[email protected]