fbpx

Con base en el proceso de avance a la excelencia académica y administrativa, FABA habilita el sistema de registro de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias (PQRFS).

En continuidad al proceso de actualizaci√≥n institucional, llevado a cabo desde el 2020, la Tecnol√≥gica Aut√≥noma de Bogot√° ‚Äď FABA, en pro de una cultura de apropiaci√≥n y compromiso, habilita el espacio virtual ‚ÄėPQRFS‚Äô.

Dicho espacio, permitirá a la comunidad universitaria y a grupos de interés, manifestar ante la institución su experiencia frente a los procesos que allí se llevan a cabo.

Ten presente que en los diferentes espacios de atención, habrá rechazo a PQRFS que contengan contenido irrespetuoso o desobligante, utilizando amenazas, improperios, insultos, ofensas, afrentas, provocaciones o cualquier otra conducta semejante.

Para hacer efectivo alg√ļn PQRFS, deber√°s diligenciar dentro del espacio virtual:

• Nombre
  • Apellido
  • Tipo de identificaci√≥n
  • N√ļmero de identificaci√≥n
  • Tel√©fono
  • Correo electr√≥nico
  • Tipo (estudiante, docente, graduado, colaborador, externo,  proveedor, otro)
  • Categor√≠a (felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, otro)
  • Asunto
  • Detalle de incidencia

Conoce este espacio AQU√ć

La institución brindará una respuesta a través de contacto telefónico, medio escrito o correo electrónico.

Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.