Con relación al proceso de avance a la excelencia institucional, FABA habilita el sistema de registro de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias (PQRFS).
En continuidad al proceso de actualización institucional, llevado a cabo desde el 2020, la Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, en pro de una cultura de apropiación y compromiso, habilita el espacio virtual ‘PQRFS’.
Este Nuevo sistema de atención a comunidad académica, permitirá manifestar ante la institución experiencias frente a los procesos que allí se llevan a cabo.
Ten presente que, en los diferentes espacios de atención, habrá rechazo a PQRFS que contengan contenido irrespetuoso. Donde se expresen amenazas, improperios, insultos o cualquier otra conducta semejante.
Para hacer efectivo algún PQRFS, deberás diligenciar dentro del espacio virtual:
- Nombre
- Apellido
- Tipo de identificación
- Numero de Identificación
- Teléfono
- Correo electrónico
- Tipo (estudiante, docente, graduado, colaborador, externo, proveedor, otro)
- Categoría (felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias)
- Asunto
- Detalle de incidencia
Conoce este espacio AQUÍ
La institución brindará una respuesta a través de contacto telefónico, medio escrito o correo electrónico.
Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.
merca[email protected]
Comentarios recientes