fbpx

Con relación al proceso de avance a la excelencia institucional, FABA habilita el sistema de registro de peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias (PQRFS).

En continuidad al proceso de actualizaci√≥n institucional, llevado a cabo desde el 2020, la Tecnol√≥gica Aut√≥noma de Bogot√° ‚Äď FABA, en pro de una cultura de apropiaci√≥n y compromiso, habilita el espacio virtual ‚ÄėPQRFS‚Äô.

Este Nuevo sistema de atención a comunidad académica, permitirá manifestar ante la institución experiencias frente a los procesos que allí se llevan a cabo.

Ten presente que, en los diferentes espacios de atención, habrá rechazo a PQRFS que contengan contenido irrespetuoso. Donde se expresen amenazas, improperios, insultos o cualquier otra conducta semejante.

Para hacer efectivo alg√ļn PQRFS, deber√°s diligenciar dentro del espacio virtual:

• Nombre
  • Apellido
  • Tipo de identificaci√≥n
  • Numero de Identificaci√≥n
  • Tel√©fono
  • Correo electr√≥nico
  • Tipo (estudiante, docente, graduado, colaborador, externo,¬† proveedor, otro)
  • Categor√≠a (felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias)
  • Asunto
  • Detalle de incidencia

Conoce este espacio AQU√ć

La institución brindará una respuesta a través de contacto telefónico, medio escrito o correo electrónico.

Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.