Radproct, empresa destacada en prestación de servicios de protección radiológica, firma convenio de cooperación institucional para actualizar en beneficio mutuo áreas de docencia, investigación y extensión.

En aras de continuar fortaleciendo los procesos académicos y de Educación Continua de la institución, FABA realiza una alianza con Radproct, empresa destacada en prestación de servicios de protección radiológica y control del riesgo radiológico en personal ocupacionalmente expuesto.

(Le puede interesar – ‘UniCervantes se une a las opciones de profesionalización de FABA’)

Dentro de sus servicios, los cuales cubren distintas áreas como la salud humana, veterinaria, industrial, educativa y de investigación, también destacan la prestación de los servicios de Dosimetría Personal, Asesoría en Licenciamiento y Elementos de Protección Plomados.

Este convenio que cuenta con duración de 5 años, se suma a los más de 44 convenios vigentes en Cooperación, profesionalización, acceso – permanencia e internacionalización. De estas grandes alianzas, destacamos:

De este modo, la presente colaboración mantendrá su orientación hacia la construcción de material científico, servicios técnicos en actividades mutuas, promoción e innovación de nuevas tecnologías, cursos, seminarios, conferencias, diplomados,  entre otras modalidades de cooperación.

(Siga leyendo – ‘FABA se posiciona como uno de los grandes aliados estratégicos de Adecco Group’)

Conoce a detalle el convenio AQUÍ

Radproct

Santiago Barajas R.| Comunicaciones FABA.
[email protected]