fbpx

A partir de hoy, inicia en la Tecnológica Autónoma de Bogotá, la segunda fecha extendida para el pago de matrícula.

En consideración a la situación que afronta la economía de las familias colombianas, la dirección académica y financiera de FABA, se permite informar a toda su comunidad estudiantil,  la nueva fecha límite para el pago de la matrícula hasta el 31 de julio.  Dicha extensión se mantendrá con los beneficios de descuentos establecidos desde la apertura para el pago.

Los beneficios para dicha extensión de pago que se mantienen son:

• 10% de descuento para estudiantes nuevos y antiguos sobre el valor de matrícula en todos los programas tecnológicos.
  • 14,28% de descuento en tu módulo de inglés.
  • Inscripción gratuita para inicio de estudios en cualquiera de los programas tecnológicos.
  • Descuentos del 10% sobre el valor de la matrícula con nuestro Plan Referidos.  (Por cada amigo matriculado en FABA).

La facilidad de pago para esta nueva fecha se mantiene y puedes realizarlo a través del enlace que te será facilitado por el Departamento de Tesorería a través del WhatsApp: 3165233760.

Genera aquí tu enlace de pago vía WhatsApp: 3165233760.

Te invitamos a tener en cuenta nuestras alianzas de  opciones de crédito estudiantil con CoopFuturo, Coinversiones, ICETEX, Fincomercio, Banco Pichincha, entre otros. Conoce todas las alternativas y descuentos a los cuales puedes acceder a través del siguiente enlace: https://www.faba.edu.co/credito-y-cartera/

*Aplican Condiciones y restricciones

Santiago Barajas Reina | Comunicaciones FABA.