fbpx

La organización encargada de fomentar la arquitectura y el urbanismo, firma con FABA para promover la Educación Continua en gestión de contenidos de intereses interinstitucionales.

Desde el 2020, la Sociedad colombiana de Arquitectos – SCA, mantiene relaciones interinstitucionales con FABA bajo el modelo de ‘Convenio objetivo específico’. En este convenio, ambas instituciones promueven la colaboración con fines de realizar gestiones para la coordinación y ejecución de contenidos programáticos.

(Le puede interesar – ‘CUN, nuevo aliado FABA para trazar un fácil acceso al nivel profesional’)

El objetivo de esta alianza, será impactar mediante cursos de actualización acordados, a los niveles técnico, tecnólogo y profesional. Donde la Sociedad Colombiana de Arquitectos, se compromete a apoyar las convocatorias y mercadeo de las capacitaciones programadas, brindando el mayor alcance en beneficio mutuo.

Dentro de los contenidos programáticos en acuerdo, la SCA liderará la Educación Continua que contenga temas como:

  • Diseño arquitectónico.
  • Realización de presupuesto de construcción.
  • Construcción, ampliación, restauración y preservación de obras de arquitectura y urbanismo.
  • Gerencia de obras de arquitectura.

Entre otros relacionados a su área de acción.

Como Institución de Educación Superior, continuaremos trabajando para facilitar canales que permitan obtener actualizaciones en Educación Continua que aporten al crecimiento de competencias personales y profesionales.

Sociedad Colombiana de Arquitectos


Santiago Barajas R. | Comunicaciones FABA.
[email protected]