fbpx

El escalonamiento de procesos académicos e investigativos de la institución, incentivaron la realización de la alianza para brindar mutuos beneficios interinstitucionales.

Con base en los procesos de autoevaluación y mejora continua de los programas académicos, diversificación e impulso de la investigación institucional y de Educación Continua en los distintos sectores productivos nacionales, el municipio de Tenjo, ubicado en el departamento de Cundinamarca, firmó el pasado 30 de septiembre un convenio de Cooperación con vigencia de 5 años.

(Le puede interesar – ‘Municipio de Sopó, en convenio de descuento para tecnologías con FABA‘)

Para la Tecnológica Autónoma de Bogotá, esta firma con el municipio de Tenjo, representa un avance en su objetivo de democratizar el acceso a la educación superior en el territorio, estableciendo que los resultados mutuos beneficiarán las áreas de docencia, investigación y extensión. 

A su vez, el compromiso interinstitucional aborda temáticas en realización de ediciones conjuntas de artículos, libros o capítulos de libros de investigación, monografías o cualquier otro tipo de ediciones que respondan al interés común; Prestación de servicios técnicos y de asesoramientos científicos en cuestiones relacionadas con las actividades de ambas entidades; Construcción sostenible de cultura, política y economía. Entre otros.

Continuaremos trabajando para facilitar canales que permitan obtener beneficios a toda nuestra comunidad académica que aporten al crecimiento de sus competencias personales y profesionales.

Tenjo

Santiago Barajas R. | Comunicaciones FABA.
[email protected]