fbpx

Procesos académicos de los programas ofertados por FABA, incentivan la vinculación de colaboradores y familiares del Fondo de Empleados Teleperformance Colombia

De acuerdo a la meta de ampliar las relaciones interinstitucionales con las más importantes empresas a nivel nacional, FABA y su calidad formativa en la modalidad Tecnológica, ha impulsado la vinculación y capacitación de empleados de empresas que aportan de forma significativa la economía del país en el sector productivo.

Tal es el caso del Fondo de Empleados Teleperformance Colombia, organización de economía solidaria que desde el 2017,  busca el bienestar común y alternativas de ahorro para colaboradores de Teleperformance Colombia.

Este convenio, cuenta con énfasis en la Promoción del acceso y permanencia a la Educación Superior de personas referenciadas por la TP4U; Colaboración, asesoría y apoyo en docencia, investigación y Extensión; Cobertura del quince por ciento (15%) sobre el valor pecuniario, exclusivamente por concepto de matrícula para cualquiera de sus programas académicos, tanto para afiliados y funcionarios, con cobertura al núcleo familiar, constituido por conyugue, hijos y hermanos.

Para mantener el descuento durante los siguientes semestres es necesario un promedio ponderado acumulado superior a tres puntos cincuenta (3.50), no perder ningún curso de su plan de estudios y presentar la certificación actualizada de TP4U. El descuento será efectivo únicamente para los nuevos aspirantes a partir de la firma del convenio.

TP4U

Santiago Barajas R. | Comunicaciones FABA.
[email protected]