fbpx

La  químico-farmacéutica alemana, con mayor reconocimiento internacional, de acuerdo al convenio firmado por ambas partes en el año 2020, ratificó a  FABA como eje articulador en los compromisos interinstitucionales, beneficiando la promoción de proyectos investigativos y de extensión.  

BAYER, mundialmente conocida por su marca original de la Aspirina, Redoxon y Alka-Seltzer, entre otros, dio a conocer a través de su representante legal nacional, las intenciones de crear vínculos cooperativos en pro de diplomados, seminarios, cursos, talleres y servicios tecnológicos como asesorías, consultorías, auditorías e interventorías.

Este compromiso institucional, parte de los altos estándares de cobertura por parte de FABA en el desarrollo del ‘Curso Internacional de actualización en imágenes de tomografía y resonancia magnética’, llevado a cabo en el 2020 y del cual para el 2021, espera retomar una nueva actualización internacional de ‘Actualización en Medios de Contraste‘.

Dichas actualizaciones de conocimientos, estará al alcance de los programas a nivel técnico, tecnólogo y profesional.

Esta versión 2021, promete a través de 27 horas, actualizar a todos los tecnólogos en radiología e imágenes diagnósticas, en los diferentes mitos que se presentan en el medio sobre los medios de contraste.

A su vez, el curso tendrá el aval y respaldo académico de distinguidas universidades internacionales de los países participantes (México, Perú, Panamá, Costa Rica y República Dominicana), contando con avales de las principales agremiaciones nacionales e internacionales.


Santiago Barajas R. | Comunicaciones FABA.
[email protected]