El departamento de Bienestar Institucional, en cabeza de la Dra. Cinddy Paola Naranjo, acompañada por el área de danzas y Artesanías, conmemoró el pasado 24 y 25 de Mayo, el cierre de actividades del primer periodo del año 2022.

En la Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA, se llevó acabo el primer día de la clausura – 24 de Mayo – las diferentes presentaciones de los bailes a cargo de nuestros estudiantes, dando alusión a danzas representativas de Latinoamérica como la cumbia, el mapéale, el tango y la danza campesina «onta bas».

Mira el video en el siguiente enlace:

Por otro lado, el 25 de Mayo, segundo día de la clausura del Departamento de Bienestar, se realizó la primera feria empresarial de la institución, acompañada de diferentes artesanías como cerámica con pintura acrílica, técnica de desgaste y resina, mándala de puntillismo y acrílico, pintura acrílica de lienzo, entre otras más. Las cuales fueron expuestas por cada uno de los miembros de nuestra institución fomentando la creatividad y la importancia de los productos culturales.

Conoce los momentos más destacados de nuestra clausura del Departamento de Bienestar Institucional bienestar dando clic en el siguiente botón:

Ceremonia de grados