fbpx

Plataformas Académicas de Docentes

Módulo a través del cual ingresan los profesores, quienes pueden, entre otros, realizar lo siguiente:

  • Consulta de estudiantes matriculados en los cursos que dirigen.
  • Gestión de tutorías
  • Ingreso de notas
  • Solicitud de recursos audiovisuales

Módulo a través del cual ingresan funcionarios de las diferentes áreas administrativas y académicas. Pueden realizar, entre otros, lo siguiente:

  • Consulta de información de estudiantes
  • Gestión de horarios
  • Entrevistas y seguimiento a inscritos y admitidos
  • Gestión de matrículas
  • Actualización de información
  • Descargue de reportes

Módulo a través del cual ingresan funcionarios de las diferentes áreas administrativas y académicas. Pueden realizar, entre otros, lo siguiente:

  • Consulta de información de estudiantes
  • Gestión de horarios
  • Entrevistas y seguimiento a inscritos y admitidos
  • Gestión de matrículas
  • Actualización de información
  • Descargue de reportes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es mi usuario y contraseña para ingresar a Galileo?

1. Si es profesor nuevo, ingresa con el número de cédula como usuario y como contraseña a galileo.faba.edu.co (convertirlo en enlace). Allí, el aplicativo solicita la actualización de contraseña.

2. Si es antiguo y olvidó la contraseña, por favor comunicarse con la oficina de Registro Académico para restablecerla.

3. Hay posibilidad de generar un acceso para que soliciten restablecer la contraseña a través de la página.

4. Un formulario pequeño con el nombre del profesor, el correo electrónico, el número de identidad y que lo direccione al correo de registro ([email protected])

¿Cómo hago para ingresar las notas?

En las fechas de registro de notas, establecidas en el Calendario Académico (enlace al calendario), se activa la opción para ingresar por grupos y realizar el registro de notas a los estudiantes matriculados. Por favor luego de registrarlas, descargar el PDF para revisión y soporte. Recuerde que, si un estudiante está asistiendo a clase y no aparece registrado, se debe remitir la información al Director de Programa para realizar la revisión correspondiente.