PQRFS
Bienvenidos al Sistema de Registro de Incidencias “PQRFS”
Peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias
El sistema permite gestionar la opinión y solicitudes de la comunidad universitaria y los grupos de interés, sobre el cumplimiento de su misión y de la calidad de los procesos y servicios.
Registro y envío de una Incidencia “PQRFS”
Interesados, estudiantes, colaboradores o cualquier ciudadano a título personal o a nombre de una institución puede presentar una Incidencia (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias) a la universidad a través de este medio.
Políticas PQRFS
Para nosotros es muy importante conocer su opinión, por eso se ha diseñado este aplicativo para registrar sus peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias entorno a los procesos académicos y administrativos de la Institución.

Petición:
Es el derecho que tiene todo ciudadano a presentar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas

Queja:

Reclamo:

Felicitación:
Cualquier expresión verbal o escrita de agradecimiento para cualquier miembro de la comunidad administrativa, docentes y directivos.

Sugerencia:
NOTA: Rechazo de P.Q.R.F.S habrá lugar a rechazar la PQRS que sean presentadas en forma irrespetuosa o desobligante, utilizando amenazas, improperios, insultos, ofensas, afrentas, provocaciones o cualquier otra conducta semejante.
Medios de Respuesta: La retroalimentación se realizará por teléfono o por escrito (en medio físico o a través de correo electrónico)