El pasado 4 de noviembre se eligió al nuevo representante estudiantil quien empezará su periodo desde el presente año 2022 hasta el 2024. En los postulados se encontraba el estudiante Nicolás González Zambrano de la Tecnología en Gestión del Talento Humano; Yaneth Alejandra Martínez, estudiante de la Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas y Pedro Manuel Martínez, estudiante de Radiología e Imágenes Diagnósticas quién fue el ganador y el nuevo representante estudiantil. A lo largo de la votación para elegir al representante, se realizaron 5 boletines para finalmente cerrar las votaciones a las 4:00 p.m. del día 4 de noviembre. Se obtuvo el 64% de participación en los estudiantes de FABA, con 191 votos en total, pero el elegido, Pedro Manuel Martínez, consiguió 82 votos a favor.

La función del representante estudiantil será velar por una mejora continua y constante comunicación con cada uno de los estudiantes de la Institución, teniendo en cuenta oportunamente la participación en las principales reuniones del Consejo Superior y Académico.

Finalmente, agradecemos a Miguel Herrera, tecnólogo en radiología e imágenes diagnósticas, por haber realizado de forma oportuna las inquietudes que tenían nuestros estudiantes Fabistas.

Valentina Quijano, community Manager