Egresados

PERFIL DEL EGRESADO FABA

El egresado graduado de FABA es un profesional con valores, principios humanísticos y éticos, motivación, vocación y compromiso para desempeñarse en el sector productivo, contribuyendo con el desarrollo la organización a alcanzar sus objetivos y realizar su misión, ejerciendo un liderazgo efectivo con visión innovadora y así fomentar hacia la comunidad y la sociedad en general, el ejercicio interdisciplinario de la profesión, en competencias; asistenciales, investigativas, industriales y comerciales.

Egresado Fabista, queremos saber de ti

Bienvenido(a) al apartado de egresados de la FABA. Sabemos que la formación académica es solo el primer paso para una exitosa carrera tecnológica. Por eso, nos encantaría saber más acerca de ti y cómo te ha ido después de haber egresado de nuestra Institución.

Nos encantaría conocer tus logros, desafíos y las lecciones aprendidas durante tu trayectoria. Tu experiencia puede ser de gran ayuda para futuros estudiantes y para seguir mejorando nuestro plan de estudios.

Además, queremos ofrecerte la oportunidad de seguir creciendo en tu carrera a través de nuestros diplomados y cursos. Te invitamos a conocer más acerca de las opciones disponibles en nuestro apartado de educación continua.

¡Gracias por formar parte de la comunidad de egresados de la FABA! Tu opinión y experiencia son valiosas para nosotros.

Beneficios Graduados FABA

Encuentros de graduados

Espacio dedicado a la integración e interacción entre la institución y sus graduados, su principal propósito es brindar un tiempo de diversión, esparcimiento y adquisición de conocimientos a través de conferencias, concursos y presentaciones culturales y entre otras actividades.
x

Graduados Destacados

Espacio en el cual la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, rinde un homenaje de exaltación a los graduados cuyas actividades empresariales, académicas, sociales, ambientales, internacionales e investigativas, generan impactos significativos en la sociedad, resaltando al graduado como un agente de cambio, comprometido con los avances de la sociedad.